Ayuntamiento de Manilva
Delegación de Comercio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Callejero Urbanizaciones
Para solicitar sitio de forma permanente deberá hacer solicitud por escrito al Ayuntamiento de Manilva,  (modelo de solicitud), una vez presentada, ingresará en la lista de espera del Rastro.






Debido al gran número de personas interesadas en acudir al rastro y no habiendo parcelas permanentes (sitios fijos) para todos, estamos ofreciendo la posibilidad de poder montar en el rastro de forma eventual de la siguiente manera:

Los domingos a las 08:00 horas en la entrada del rastro, se abre la lista de inscripción para interesados  en vender de forma eventual, (máximo 100), en la que cada uno inscribirá su nombre y pagará 10 €.  A las 09:00 horas una vez que han entrado los puestos fijos, se sortearán los sitios que hayan quedado libres.  Devolviendo los 10 € a todo aquél que no haya obtenido sitio una vez finalizado el sorteo.

El orden de inscripción no influirá a la hora de adjudicar el sitio ya que se realizará por sorteo.

Solo podrán optar a esta posibilidad los interesados en vender segunda mano, antigüedades o algún tipo de artesanía elaborada por el propio interesado. (Alimentación NO.)

Los interesados en liquidar mercancía por cierre de un comercio, deberán aportar el modelo 036 de Hacienda, Declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.



No se asegura que todos los interesados puedan montar, ya que depende de la asistencia de los puestos fijos.  Habiendo un mínimo de 30 puestos libres cada domingo.









de forma permanente:
de forma esporádica:

Como participar en el Rastro
Manilva un paraiso bajo el sol......